Resumen Nintendo Direct Mini 28/06/2022
#12
Cita
(11-07-2022 17:15)JuanmaNPI escribió:Creo que los juegos de Ubisoft de Steam requerían arrancar uPlay también así que quiero creer que lo que harán será que esos juegos ya en lugar de poder comprarse en Steam estén solo en uPlay y que los que los tengan comprados los conserven solo en uPlay.

Quiero creer…

No lo he seguido, pero creo recordar que lo que pasaba es que iban a actualizar esos juegos y se especulaba que al ser viejos, los DLC los iban a incluir ya de base. Por lo que al final, era eso lo que se hacia inaccesible. Además al meterlo todo por uPlay, el online de juegos en steam, posiblemente también iba a fallar.

Pero es Ubisoft, sus decisiones a veces son un tanto absurdas. Y bueno, creo que el inutilizar los juegos en Steam completamente podría ser (DEBERÍA SER) un duro golpe a todo el tema digital. Porque con el tema de tiendas online digitales de plataformas de consolas viejas, se medio puede entender. Pero esto ya seria algo que afecta a lo digital de forma generica.


Mensajes en este tema
RE: Resumen Nintendo Direct Mini 28/06/2022 - por alone snake - 15-07-2022 08:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)