[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
(18-08-2014 10:09)Stakado link escribió:No hay tu tía.
No admite señal 3d.
Esa es la principal razón por la que estoy pensando en cambiarlo, cada vez que quiero usar 3d tengo que conectar a la tv directamente y usar óptica para el audio.
Ahora esta el Yamaha v375 a 4 duros, con compatibilidad 3d y 4k, y puedes usar tus altavoces.

[Imagen: 5e143f13_facedesk-facedesk-facepalm-fail...44617.jpeg]

El Yamaha v375 lo veo a 230€urapios... más de lo que me costaron los Sony al completo con altavoces y todo┬á sisi y encima es el básico de su gama y saca 70W cuando los altavoces del Sony son 130W los satélites y 190W el subwoofer -que como es activo supongo que da igual el ampli pues se autoamplifica ¿no?- o algo así... vamos que me da muy poca potencia para los altavoces que monto y con su propio ampli ya tengo que ponerlo al 40-45 (de 70), con un ampli la mitad de potente tendría que andar ahí dándole a tope XD SErá manía mía pero no me gusta andar poniendo las cosas al máximo, me gusta que vayan sobradillas┬á :nusenuse

En fin, sopesaré opciones, estoy viendo esta:

Kenwood RV-7000 270€

http://www.amazon.es/Kenwood-RV-7000-Rec...ywords=7.1

¿Qué opinión te merece? Creo que también es compatible -tiene salida del subwoofer para subwoofer activo- y 130W de potencia de salida así que iría "al pelo" con los altavoces que tengo, son solo 40€ más que si valiese la pena los pagaría gustosamente.

En todo caso no es para ahora, es a largo plazo, ahora mismo me conformo con saber si podía usar el Sony, que ya veo que no, y en tal caso qué tengo que plantearme que supongo que es eso lo más barato: cambiar ampli por unos que vayan bien para esos altavoces.

Mmmm ¿y el ampli Sony que piensas hacer con el? ¿Esto tiene salida en el mercado de segunda mano, lo pasarías a otra zona...? Si se le pudiesen sacar unos eurillos para rebajar el nuevo, estaría bien la cosa. Lo malo es que con algo tan pesado estás restringido a la hora de venderlo porque para enviarlo... uff...


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por JuanmaNPI - 18-08-2014 10:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)