[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
Buenas

¿Me podéis recomendar unos auriculares? Los voy a usar casi exclusivamente para jugar. Por lo que he leído, tenía pensado comprar los Somic MH463, pero echando un vistazo al post inicial, me han llamado la atención los Aurvana Live! y sobre todo los ATH-AD500, pero estos últimos no los encuentro por debajo de los 80€ con los gastos de envío incluidos. No querría gastarme tanto dinero en unos auriculares, pero si realmente voy a notar una gran diferencia con los MH463, podría hacer el sacrificio.

No me puedo permitir tener varios auriculares, por lo que tampoco estoy convencido de comprar los MH463 ya que parece que están muy enfocados a juegos y música electrónica, y aunque ya digo que van a ser casi exclusivamente para juegos, no me gustaría arrepentirme por ser poco adecuados para otros usos (cine especialmente). Por ello había contemplado la posibilidad de los Takstar Pro80 o los HI2050.

Vamos, que al final estoy hecho un lío XD┬á Así que agradezco consejos.

Un saludo.

PD: Tampoco dispongo de tarjeta de sonido dedicada, que no sé hasta que punto podría ser necesaria.


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por Commander Burn - 09-08-2014 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)