[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
Yo no se de sonido Juanma pero los que saben un poco todos me han dicho que Stereo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sonido 7.1/5.1 (en cascos aclaro).

No se por que pero el resumen es "los cascos tienen dos escuchas, derecha e izquierda...punto", luego si hacen un 5.1 emulado dividen un driver de 40mm o 53mm como los mios en otros más pequeños para simular ese sonido pero evidentemente al dividirlo la calidad de sonido se pierde.

Ese es el resumen para tontos que me hicieron, tambien me dijeron que huyera de cascos combo con micro inclusive, encarecen mucho el precio de forma exagerada para ponerte un micro mierder aunque tenga un acabado bonito, y más aun de los inalambricos, que si quería escuchar buen sonido SIEMPRE cable y si vas a nivel de tirar pasta por la ventana, conector de oro.

Chorradas pero es así, ahora mismo estoy comparando los Sony inalambricos de mi padre 7.1 que le costaron 70€ o no se y la diferencia es acojonante, no me la imaginaba tan bestia.


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por Chris Walken - 08-08-2014 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)