[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
Me refería a bien de volumen, esperaba que con el iPod Classic se escuchase flojo y ni mucho menos... ciertamente tengo que subirlos bastante con respecto a los que traían de serie, como un 25% mas de volumen para conseguir el mismo sonido, pero a un 70% se escuchan alto y claro, si pongo el iPod al máximo es molesto... vamos que no me corre prisa pillar el ampli Fiio.

Y al ponerlos con la tele se escuchan mas alto aún, bastante mas de hecho. Al 50 ya se escuchan bien de volumen, al 60 se escuchan alto y al 70 es muy molesto, abres una puerta en el Mass Effect y te cagas en su p*** madre XD, no he llegado a subir mas para probar porque estoy satisfecho con ese volumen.

En cuanto a calidad, también suenan bien ¿comparado con qué? Pues con cualquier otro auricular que pueda conseguir por 25€, claro XD Ahora me falta buscar uno para sacar a la calle: cerrado y mas pequeño.... a ver por cuanto me saldría algo apañado para el iPod y/o consola portátil de turno. Pero eso ya lo pillaré no ahora sino en unos meses.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por JuanmaNPI - 20-10-2013 00:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)