[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
Ostras, pero esos son de los de metérselos en la oreja... precisamente quiero pillar unos por evitarlos si no me quedaba los de apple hasta que peten XD Se me caen con facilidad, ¿no valen la pena los tipo como el que he puesto de oreja pero cerrados?

Ojo no obstante tomo nota y si al final me da por pillar unos abiertos pillaré los que has puesto antes. Y para cuando quiera sustituir los que tengo los que has puesto ahorra... pero me resulta chocante que unos de meter en la oreja pueden tener tan buen sonido como unos externos n_nU pero leyendo las descripciones tienen buena pinta la verdad...

En fin, a lo que voy ¿unos externos cerrados "no grandes" para poder escuchar sobre todo en casa pero eventualmente sacar a pasear, valen la pena los que he puesto o hay algo por ese precio mejor? ¿O ni una cosa ni otra porque esos tienen algo que no vale la pena? La jodienda es que suelen tenerlos uno expuesto para probarlo y de estos no.. .a parte de que en el MM por ejemplo con tanto ruido no es un buen lugar para probar unos cascos...

Qui cir que quiero unos con diadema que para mi es lo mas cómodo y útil que no se me caigan fortuitamente ni se me agarren detrás de la oreja, que sean cerrados para no molestar a mi mujer ni ella a mi si está ella haciendo otra cosa y que no sean muy grandes...

Como los Grado sr60i que pusiste creo que son así pero obviamente se me van de precio, o los que he puesto yo de Pioneer mas o menos, que son baratunos 30€ y me salen a 19€, pero si están bien y hacen un apaño... o si hay algo mejor envío incluído -qui cir en amazon.es que lo tengo con Premium por ejemplo- por lo mismo o poco mas chachi, y si no lo hay y esos no valen la pena pues a esperaar tiempos mejores...


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por JuanmaNPI - 17-08-2013 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)