Nvidia Image Scaling, o como los pobres tenemos derecho a nuestro DLSS.
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Cita
(31-03-2022 19:04)Xiphias escribió:Obviamente cuanto más bajas la resolución, peor es el resultado en pantalla y mejor el rendimiento. Cuestión de encontrar un punto de equilibrio.

También depende del antialiasing del juego. Si es un juego con un antialiasing que elimina muy bien los serruchos y deja una imagen muy fina y limpia, mejor resultado da el reescalado. Si, en cambio, es de esos juegos que tienen más serruchos y temblequeos en la imagen, peor luce la cosa porque esos desperfectos se magnifican.

Pero bueno, al menos puedes bajar uno o dos escalones la resolución y que la imagen y los textos aguanten un poquito mejor en pantalla, porque salir de la nativa en monitores hasta ahora era horrible, mucho peor que en los televisores. Con NIS al menos se maquilla un poquito la cosa.

Y luego está DLSS, que eso es brujería. Una brujería inalcanzable para los que seguimos sin querer dejarnos algún riñón en una RTX.

Ojo al FXSR 2.0 de AMD que es "abierto" y los que lo han visto dicen que va mejor incluso que el DLSS.

Yo estoy expectante a que lo añadan a las consolas (porque este lo van a añadir porque sí se puede) porque con eso nos quitan una de las dos rémoras de la generación que es la cosa del 4K=frames bailones. Y a la Series S le va a venir de lujo.


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RE: Nvidia Image Scaling, o como los pobres tenemos derecho a nuestro DLSS. - por JuanmaNPI - 03-04-2022 15:50

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