Nvidia Image Scaling, o como los pobres tenemos derecho a nuestro DLSS.
#1
Exclamation 
Cita
Por lo visto lleva casi dos meses en la calle, supongo que culpa mía porque actualizo los drivers de Pascuas a Ramos, pero el caso es que desde el panel de control podemos acceder a esa nueva funcionalidad, eligiendo el nivel de "sharpen" en función de la resolución de salida escalada, y la que realmente le entre. Es más fácil contarlo con esta tablita:

[Imagen: aid_5280_01.png]

[Imagen: background_gradient.gif]

No me termina de quedar claro porqué hay que poner un porcentaje mayor cuando seleccionas una resolución mayor. Quizir, un sharpen del 58% maneja menos resolución de entrada que uno del 85%, cuando ambos la escalan a 1080p. Y leo que a mayor porcentaje, lógicamente más necesidad de capacidad de procesamiento y resultados peores. En mi caso, me gustaría ponerlo al 67%, meter 1280x720 y que escale a 1080p en juegos donde no consiga los 60fps, como el AC Odyssey. No sé, puede ser un parche interesante hasta que las nuevas gráficas vuelvan a precios que no sean atracos. Hoy he visto una 3060ti por quinientos y pico, cuando la semana pasada estaba a seiscientos sesenta, pero si la técnica esta es decente bien podría ser más sencilla esa espera.

Si no os habéis enterado ni papa, comprensible, lo siento, mejor leed aquí:

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/...ge-scaling
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Nvidia Image Scaling, o como los pobres tenemos derecho a nuestro DLSS. - por Rosstheboss - 30-03-2022 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)