Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, se me han jodido los Superlux HD 681, cawen dios...
#51
Cita
Los móviles, por más que sea lo que usa mucha gente para escuchar música, no son aparatos pensados para ello de forma dedicada y por tanto montan componentes "para que suene" pero no van a invertir ahí.

Como dice Revoc, hay amplificadores portátiles. Yo tengo unos Fiio A01 creo que era (le cambiaron el nombre) que es el más portátil y me ha dejado bastante decepcionado... según la combinación de fuente y auricular no noto ni mejora de intensidad siquiera, en otros casos si, por fortuna, pero creo que se queda corto. No son baratos los superiores a ese así que imagino que no te vas a comprar uno nunca.

@Revoc los Superlux no son lo mejor pero son unos calidad/precio muy buenos si uno quiere comprar barato pero que se note calidad. Yo tengo 3 que uso de forma más o menos habitual.

- Los que venían con el iPod classic. Tienen ya partes de cable pelado con ñapas hechas, y suenan... ¿bien? En su día me dije "oh wow como suenan" pero hoy día me parecen muy normaluchos. Claro, al lado de las brozas que había usado hasta entonces destacan pero normalillos y ya... al menos no me costaron 100 o 200€ como el que se los compra inalámbricos para escucharlos igual y además perderlos.

- Los Superlux de marras. Son mi opción de auricular abierto. Calidad precio y ya con esto diría que la gran mayoría de gente tiene de sobra.

- Unos Audio Technica MX50 edición limitada azul metalizado. Hablamos de una edición limitada de unos auriculares de entre 150 y 200 pavos la versión normal. Crema... tan crema que me da una pena tremenda usarlos y casi no lo hago jajaja Si no fuese porque me los regalaron no me los hubiese comprado.


Mensajes en este tema
RE: Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por JuanmaNPI - 13-01-2023 00:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)