Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, se me han jodido los Superlux HD 681, cawen dios...
#39
Cita
(26-12-2021 12:40)Rosstheboss escribió:Vistos precios y opciones, creo que voy a ir a por mi tan codiciado Intel Nuc de 16 gigas cuando llegue la siguiente nómina, a ver si cuando se pasen las fiestas los rebajan un poco y pillo un modelo de hace un tiempo. Ya no es solo los auriculares en la tele, es que así ya tengo por fin una Smartv, emuladores y cosas todo de golpe. Mmmmmm, echaré ojo pero supongo que traerán salida de 3,5 de serie sin problemas. Voy a mirar en el amazonas para ponerme los dientes largos.

P. D. Me cago en dios que precios, que no es solo el cacharro, sino la RAM que sube de cojones la cuenta. Bueno, a ver si para mediados de enero bajan un poquito.

Bajar... ya se puede dar gracias si se consigue comprar lo que uno busca jejeje

Al menos a los NUC no les afectan, imagino, ni los mineros ni los bots de reventa como a las GPUs y las consolas... pero la escasez de chips se la comen igual.


Mensajes en este tema
RE: Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por JuanmaNPI - 26-12-2021 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)