Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, se me han jodido los Superlux HD 681, cawen dios...
#31
Cita
Op... ¿Tico? Bueno, cuando vuelvo a casa miro. Pero si no tiene ni 3,5 rato se me haría raro que tenga eso. Tiene una RJ 45 que no me vale para nada al no ser smart tv. Y en un lateral hay una salida alargada y delgadita que no entiendo para qué narices es con los dibujitos de las instrucciones. Putos koreanos y su falta de texto escrito..

Sigo encantado con los auriculares, pero no os lo perdáis, que desde la PS5 puedo reproducir vídeos y películas y disfrutar de mi nuevo juguetito conectado al pad, con un sonido buenísimo (en juegos de sonido complejo es genial), pero resulta que usando el pad no se puede cambiar pista de audio y subs, tirando de la que el mkv traiga por defecto. Que me expliquen porque en PS3 tenías una burrada de opciones de reproducción, y en PS5 solo cambiar de vídeo o avanzar o retroceder. Me huele a que esas opciones aparecen si me compro el mando a distancia oficial o algo así, lo que yo os diga.

Otra pega, tengo un cabezón que ni el peñón de Gibraltar y me vienen algo justos, me duelen un poco las orejas y la cabeza cuando paso más de siete horas seguidas con ellos. Cuatro estrellas le voy a poner en Amazon, ala sisi.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por Rosstheboss - 22-12-2021 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)