Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, se me han jodido los Superlux HD 681, cawen dios...
#8
Cita
La gente con pelo es falible por ello la mejor respuesta viene de otro homo-neo ¡Gracias, Revoc! Bueno, Juanma también ha estado ahí en la pomada, gracias también a ti. Los dos modelos que he posteado, que son los que tiene gente cercana, parecen dar resultados decentes, son cerrados y crean el efecto con varios drivers en las orejas. Entiendo que el resultado jamás estará a la altura de un buen sistema de altavoces, pero tal como tengo el salón y la habitación del PC tampoco puedo instalar equipos así, con lo que tiraría de ese apaño. Sin duda mejorarán los altavoces de la tele, auriculares estéreo, o los altavoces dedicados del PC, pero sabiendo que tampoco van a ser la segunda venida de Cristo no quería gastar a cholón, y el precio de los que he puesto barato no es. Entiendo que irían en la línea de esos que tú te compraste, Revoc, y si dices que ese tipo de audio al menos cumple, pues ahí tengo una buena opinión para lanzarme a la piscina. Pero apostaría que los dos modelos que he posteado suben un poco el precio por el tema de ser "gamers", aunque la gente cercana ya digo que están contentos con ellos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por Rosstheboss - 29-11-2021 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)