¿Qué juego tenéis más veces repetido?
#14
Cita
(14-11-2021 17:08)Bishamon escribió:Yo sólo compro el mismo juego o un remaster si teniendo el original, ya no puedo jugarlo por la razón que sea, ejemplo: tengo el diablo 3 en PS3 pero ya no va, se queda congelado en el menú principal. Así que lo compre en un Carrefour en el Black Friday de hace 1 o dos años por 12 euros. También me paso con el RE3, no me funciona la ps1, así que me pillé el remake...y me decepcionó en parte. Más que nada porque resulta que es demasiado corto.

Me paso también con el Faraón, uno de mis juegos preferidos de siempre. Lo perdí y me lo pille en GOG.

El Faraón... el de estrategia? Esa "serie" me encanta, pero he de reconocer que cuando me puse "en serio" con el Caesar III no era capaz de pasármelo... llegaba un punto que las viviendas siempre acababan con problemas de incendio, falta de agua, estructurales... se iban todos a un lado y dejaban abandonados otros... En posteriores juegos vi que podías poner como unos pivotes para delimitar por donde andaban los que proveían servicios de forma que lo controlabas mal, que en el Caesar ponías 5 aguadores en zonas distintas y acababan todos en una esquina dando vueltas jejeje

Ahora me han dado ganas de jugarlo de nuevo ^^U


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué juego tenéis más veces repetido? - por JuanmaNPI - 14-11-2021 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)