[Microsoft] Primeras reviews de Forza Horizon 5
#6
Cita
(04-11-2021 13:39)JuanmaNPI escribió:Por ahora los tengo todos... el 2 incluso duplicado en One y X360 por aquello de que son diferentes. Pues nada, habrá que comprar el 5... o no, porque en Pc no está físico... no sé jajaja

Los Forza normales si dejé de comprarlos en el 5... poco después caí en las Oculus Rift y probé un simulador con volante y VR y ahora un juego arcade vale pero jugar un simulador en una tele con un pad se me hace una experiencia muy light ^^U

En consola por desgracia tampoco está "en físico".
El juego son 100 Gb y en el disco vienen 20 Gb de la versión de One y 20 Gb de la versión de Series, el resto lo tiene que descargar. Por desgracia para los que nos gusta lo físico, Xbox no está cuidando demasiado ese aspecto...

El juego pinta cojonudo, por cierto. Ayer estuve viendo streams por Twitch, un ratito de pazos y luego minutos sueltos de otra gente, y parece un juegazo. A ver si me tira bien en el PC la semana que viene, pero al menos lo tengo instalado ya. Viendo el mundo que han hecho los de Playground, tengo ganas de ver cómo es su Fable.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Primeras reviews de Forza Horizon 5 - por [DNC] - 05-11-2021 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)