[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
Cita
Ross en serio, cuando te he leído ya lo tenía todo instalado y configurado. Es una tontá... bajas el archivo, ejecutas, y todo se hace solo... te pregunta si quieres esto o aquello en la SD o con hack y tu vas que esta si, esta no, esta me gusta me la como yo... y ya.

Únicos "concerns" que tengo son eso, que necesito un paquete de BIOS ya preparado... ¿algún alma cándida que me lo pase?

Y el segundo que he visto en un vídeo del TuberViejuner que te añade de cada ROM enlace directo en juegos externos de SteamOS... y claro si metes un romset luego hace que encontrar el Heroic, el Trulis o como se llame, el acceso que he puesto para el GamePass... ¿hay forma de que para los juegos entres en el emulador que está ya bien organizado y no te meta cada juego como juego independiente en el otro lado?

Por otro lado... he instalado Heroic y el Trulis o como se llame (no me acuerdo) pero me ha dado por saco para meterme en Epic y configurarlo... parece que GOG bien. No he tenido mucho tiempo de trastear.

Y por último, el GamePass por streaming parece que va bien.. .no estoy muy seguro porque juego al Doom y me veo que me cuesta apuntar y ya no sé si es porque me tengo que adaptar un poco al control tan amplio del Deck o porque tenga algo de lag... eso si, poder jugar al Halo 5 que no salió en Pc mola... en el MacBook lo probé e iba todo sin lag apenas, presumo que con el deck debería ir igual.

Por ahora, si consigo configurar bien el Heroic y el otro para Origin y uPlay, no tengo pensado meterle Windows.

PD: Para Gamepass he usado tutoría del Slobolous... vi la resolución que metía con algo de reescalado 1.25, se ve bien pero bandas negras.. no sé si por la naturaleza del GamePass en la nube no se adapta a todas las resoluciones de forma nativa... pocas opciones de calidad y demás veo la verdad, en comparación con cuando es streaming directo que te permite priorizar calidad o suavidad por ejemplo, que me parece fundamental.
(Ultima edición: 25-08-2022 14:46 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 25-08-2022 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)