[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
Cita
(19-08-2022 01:23)JuanmaNPI escribió:Lo de la funda protectora esa que me pones la tenía vista por Amazon... mmm primera compra y te dan 15% ¿esa web es fiable? Claro que deja mucho al aire para roces y demás igual le pongo un vinilo y eso... o igual solo eso... o igual al final nada.

Tiene buena pinta la tienda. Abajo pongo el video de Youtube de donde hizo el directo y hablaba de la pagina esa, y está dividido por capítulos, así que puedes ir directamente a donde habla de ellos. Habla de la que te he puesto el enlace y de una que cubre más de silicona, pero que personalmente me gusta menos




Esta esta de Amazon, que a mi lo de pedir a USA me da cosa por las aduanas, y igual la pillo con los puntos rewards de Microsoft XD
https://www.amazon.es/gp/product/B0B4DGJ...SUDV&psc=1

Me gusta más estéticamente la otra, pero de esta me gusta que la pata trasera esté completamente centrada. Y vaya, que sea Amazon, aunque valga un poco más, llegará en un día o dos en vez de dos o tres semanas.

En cuanto a la de 512... la verdad es que las micro SD van bastante bien. Lo peor son las descargas e instalaciones de algunos parches, que por la limitación de 100mb/s se hacen un poco largas, pero en los juegos apenas se nota diferencia.
(Ultima edición: 19-08-2022 15:55 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por Cikio - 19-08-2022 15:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)