[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
#85
Cita
Vamos a pegarle una subida a esto porque Valve me ha adelantado el Deck (me la habían atrasado antes así que las gallinas que entran por las que salen).

Ahora me sale como "Tercer trimestre (Julio-Septiembre)" así que, una vez pasado Julio... debe ser este mes o el que viene... me tienen mirando el email a diario para que no se me pase y acabe pasándola por alto.

En otro orden de cosas, en su momento pillar aquí la top era buen negocio porque me salía a precio de la media de Europa pero ahora con el cambio eurodólar ya casi que me sale a lo mismo... menos mal que aquí cobro un buen sueldo y no como lo de España que no me daba ni para poder pagar la hipoteca sin tener que emigrar para evitar dársela al banco XD

En fin, mientras espero he adquirido, tras hincharme de leer y ver vídeos y comparativas, una tarjeta microSD Samsung EVO Plus "blanca" (de las de 130mbps) de 512Mb con la idea de instalar ahí el Windows y poder arrancarlo cuando quiera meter emuladores que no sean "SteamOS amigables" (creo que ahí la cosa va bien en SteamOS en realidad) y sobre todo otros portales de juegos como GamePass (sácalo para SteamOS nativo y deja de joder con el "en la nube va genial"... pues entonces no venderías consolas, jofrutas), Origin, uPlay, Epic, GOG... etc.

También me ha parecido entender de un comentario de uno en un vídeo... que ahora ya sí se podía hacer instalación DUAL en el SSD interno y tener arranque SteamOS+Windows en el interno. Eso en realidad me interesaría más y dejar la MicroSD para juegos puramente... ¿alguien sabe algo de eso? @Cikio @sonicsaiyan


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 06-08-2022 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)