[Móviles] Google Play Juegos, resulto finalmente lo del cross save. Ya ha costado ya.
#7
Cita
Ala, comunicada mi partida de Titan Quest entre tablet y móvil. No puedo decir como, quizás la última actualización de Google Play. Pero tanto como he batallado y no creo que use mucho esto, más que nada para hacer cosas en los menús e inventarios. Reitero la mierdaza de tablet que es la Teclast M20. Bajando la resolución a medio, quitando sombras, detalles en medio, la mitad de fotogramas... tironacos a saco y viéndose el juego como una chufa. Lo dicho, un móvil de gama semi-baja de hace dos años y medio mueve mejor un juego de 2006 que el cacharro este. Pero es lo que dije, la quiero para cómics, películas y series, y chorradicas que impliquen usar su excelente pantalla, que es el gran valor de ley de este chachivache. Y calla que me descontaron cincuenta pavos en la compra, porque a los 150 originales esto me parece un atracazo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Google Play Juegos ¿Que coño pasa con el cross save, amos a ver? - por Rosstheboss - 15-10-2021 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)