No Man's Sky Orbital: nuevas estaciones espaciales, personalización de naves...
#42
Cita
Como están tardando lo suyo en regalarlo en Epic, creo que yo también tendré que comprarlo. Espero que la parte de la recolección y el crafteo, que era algo áspera, y por lo que me contaron amigos, lo siguió siendo aún con muchas actualizaciones a cuestas, esté más suavizada. No pido un paseo por el bosque, pero tampoco estar cogiendo recursos cada dos por tres, o morirme de hambre, o de frío, o que la nave se me ponga malita porque no le he dado su ración de isótopos. La verdad es que los gameplays iniciales ya me conquistaron, aún sabiendo como salió, y me gustaría tener un juego a la altura de esa ilusión que me creó.

Además, Elite Dangerous parece que ha pinchado un poco (ni idea de si ya está más pulido) en el tema de la exploración planetaria, que realmente no era el cometido del juego, pero oye, ya que la terminaron metiendo...

Y sobre Starfield, aquí también hay calma. Parece buen juego, pero a esto le quedan meses y meses de todo tipo de retoques y estabilizaciones.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky presenta Path Finder. Compartir bases, nuevos vehículos, Permadeath... - por Rosstheboss - 04-09-2023 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)