No Man's Sky Orbital: nuevas estaciones espaciales, personalización de naves...
#17
Cita
Nuevo contenido gratuito para el juego, ahora centrado en la piratería, además de mejoras en otros aspectos del juego y más tipos de naves.




 
Cita:NAVES SOLARES
Las naves solares son una nueva clase de nave estelar de alta tecnología, con una gama completa y diversa de variaciones generadas procedimentalmente. Estos versátiles y eficientes viajeros de largo alcance vienen con sus propias tecnologías únicas, y se pueden encontrar por todo el universo.

ESTACIONES FUERA DE LA LEY
En toda la galaxia, los sistemas estelares han caído bajo el control de los forajidos. La autoridad del sistema se ha rendido a las fuerzas rebeldes, dejando el espacio sin vigilancia y listo para la piratería.

Además de no tener interceptores Centinela, los sistemas forajidos tienen sus propios comerciantes de tecnología, su propio mercado de artículos de contrabando, sus propios agentes de misión únicos, y mucho más...

COMBATE ESPACIAL MEJORADO
Los riesgos y las recompensas del combate espacial se han reequilibrado para aumentar el desafío, la fluidez y la velocidad.

EXPLOSIONES DRAMÁTICAS
Los efectos de destrucción de las naves, los asteroides, los cargueros y los cargamentos espaciales han sido revisados para que el derribo de naves sea más satisfactorio que nunca.

FLOTAS DE FRAGATAS DE PASO
Mira desde las superficies planetarias para ver flotas ocasionales de fragatas surcando los cielos.

Además, se han revisado los efectos de warp y de los motores de todas las fragatas y cargueros para darles un toque adicional de impacto.

CONTRABANDO
Compra bienes de contrabando en estaciones fuera de la ley y llévalos a sistemas regulados para venderlos con grandes beneficios.

Las autoridades del sistema pueden ahora escanear las naves que pasan y examinar su carga en busca de mercancías ilegales, con interceptores Centinela preparados para hacer frente a los posibles contrabandistas. Los pilotos emprendedores pueden instalar contramedidas en forma de un Deflector de Sonda de Carga.

COMBATE EN LA ATMÓSFERA
Sobrevuela las cimas de las cordilleras en feroces combates contra naves fuera de la ley o contra las autoridades del sistema Sentinel dentro de las atmósferas planetarias.

BODEGA DE CARGA DE LA NAVE
Las naves estelares ahora pueden ser equipadas con un inventario de carga de alta capacidad, permitiendo a los jugadores transportar más que nunca a través de las galaxias.

ESCUADRONES
Recluta pilotos itinerantes en tu propio escuadrón para que te acompañen en tu viaje. Estos copilotos se dirigirán automáticamente a tu ubicación durante los combates espaciales, y pueden ser invocados para volar en formación en cualquier momento.

GESTIONA Y MEJORA A TUS COMPAÑEROS DE ALA
Inspecciona las habilidades, los rasgos y las estadísticas de batalla de los reclutas de tu escuadrón desde el terminal de gestión de la flota en el puente de tu nave capital. Amplía la capacidad de tu flota desbloqueando plazas de piloto adicionales, o entrena a tus pilotos actuales para mejorar su eficiencia en combate.

FLOTAS DE NAVES ESTELARES AMPLIADAS
Los jugadores ahora pueden poseer hasta nueve naves estelares, lo que da a los cazadores de naves la oportunidad de coleccionar una flota más diversa de clases, colores y diseños de naves. Además, ahora los jugadores pueden cambiar su nave estelar principal mientras están en el hangar de su carguero.

TELA
No Man's Sky cuenta ahora con una simulación de la física de las telas, que incluye telas de gran realismo como capuchas y capas. Visita un modificador de apariencia para probar los nuevos diseños de capa totalmente personalizables.

PILOTO AUTOMÁTICO DE COMBATE ESPACIAL
La nueva opción de seguimiento automático de naves estelares permite el bloqueo automático de objetivos en el combate espacial. Este modo bloquea y rastrea automáticamente las naves enemigas, a la vez que permite realizar ajustes de precisión a partir de las aportaciones del jugador.

Este modo se habilita en el menú de opciones como un conmutador o en espera, lo que permite a los jugadores centrarse en el cambio de armas y el disparo sin la necesidad de dirigir, ya sea como una preferencia, o una opción de accesibilidad.

EXPEDICIÓN: THE BLIGHTED
La Expedición Seis: ¡Blighted comenzará pronto!

Una galaxia lejana ha sido aterrorizada por piratas conocidos como The Blight - ¡y ha llegado el momento de revelar su secreto! Viaja a través de las estrellas en busca de un misterioso tesoro en esta nueva expedición guiada por la narrativa.

Las recompensas exclusivas de esta expedición incluyen la capa de forajido desgastada por la batalla, un simpático cubo de forajido para tu base, un generoso surtido de banderas y pósteres con temática de forajidos, un rastro de nave estelar único, ¡y mucho más!

BAJO UNA ESTRELLA REBELDE
Explora los sistemas forajidos y sus motivos con una serie de nuevas misiones y consigue recompensas como nuevos títulos o la personalización exclusiva de la capucha de la Libertad.

ESCUDOS DE ENERGÍA PARA NAVES ESTELARES
Las naves piratas, comerciantes y centinelas vienen ahora equipadas con escudos de energía, que varían en fuerza y velocidad de recarga. ¡Derriba rápidamente las naves hostiles mientras sus escudos están desactivados!

PIRATERÍA INTERESTELAR
Se ha incrementado el beneficio disponible para aquellos que se aprovechan de las naves comerciales o de los cargueros de paso, aunque los interceptores centinela ahora responderán a los ataques en las rutas comerciales planetarias...

Después de participar en actos de piratería espacial, ahora puedes restaurar tu reputación presentando un Pasaporte Falsificado al Núcleo de la Estación dentro de cualquier estación espacial regulada.

VARIEDAD DE ARMAS DE LAS NAVES ESTELARES
Todas las armas de las naves estelares se han reequilibrado para favorecer las decisiones tácticas durante los combates. Las armas ahora vienen con distintos niveles de daño contra los escudos o los cascos, la balista ciclotrónica ahora inutiliza los motores de las naves hostiles, y el rayo de fase puede absorber la energía de los escudos de su objetivo directamente en tus propios sistemas de escudos.

MISIONES PIRATAS ÚNICAS
Los sistemas forajidos tienen su propio Bounty Master a medida que ofrece una gama única de misiones generadas procedimentalmente, todas ellas con recompensas muy rentables para los piratas dispuestos.

DESLUMBRANTES EFECTOS DE COMBATE
El combate espacial ha sido revisado visualmente, con nuevos y mejorados efectos tanto para las naves del jugador como para las del NPC. Las mejoras incluyen fogonazos, iluminación, efectos de impacto, proyectiles y mucho más...

ASALTOS PIRATAS PLANETARIOS
Ahora los piratas se adentrarán en las atmósferas de los planetas para atacar edificios y asentamientos, ametrallando desde el cielo y haciendo llover fuego sobre la estructura y sus alrededores. Súbete a tu nave y repele a los piratas para ganar nuevas recompensas.

Outlaws Update - No Man's Sky (nomanssky.com)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
RE: No Man's Sky presenta Sentinel, nueva actualización gratuita - por goshe - 19-04-2022 07:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)