[Portal de 33bits] MAX PAYNE: VEINTE AÑOS DE BULLET TIME
#7
Cita
Muy chulo el artículo, Max Payne fué una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.
Veía cada artículo de la revista Micromanía y alucinaba con los gráficos, la estética, lo que contaban de el, hasta que sacaron la famosa demo en aquellos mágicos discos de regalo. Por aquel entonces tuve mi primer PC, un P3 800mhz y una GeForce 2 MX 400, un pepino del momento con el que experimenté con todas las demos y discos que caían en mis manos, fué una época mágica para mi, quizá por la edad.

A mi esas fases como la del reguero de sangre me impactaron muchísimo, un juego oscuro y violento que no tenía miedo de meter un nivel tan psicológico como ese, o el mismo inicio donde ves a un bebé asesinado, incluso el edificio del puticlub con cámaras de vídeo ocultas, cada nivel me pareció magistral, no le quitaría NADA al juego.
Pero lo mas flipante era ese conjunto entre una jugabilidad impresionante que implementaba el tiempo bala con unas físicas para la época que me dejaban boquiabierto. 

En cambio la tercera entrega no me gustó nada, no me enteré de un carajo de la historia y esa ambientación en Brasil creo que era, me pareció horrible.

Por cierto me viene a la mente el 3D Mark 2001, me parecía insuperable.
https://youtu.be/yg7Vk4b0Ook?t=129
(Ultima edición: 31-07-2021 20:23 por Revoc.)


Mensajes en este tema
RE: MAX PAYNE: VEINTE AÑOS DE BULLET TIME - por Revoc - 31-07-2021 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)