4 Nuevos Legend of Heroes llegarán a occidente (NIS America/Falcom) - PS4,Switch,PC
#10
Cita
Yo recomiendo jugar en orden todos los juegos.

Los Trails in the sky primero (los tres en orden) los Zero y Azure despuñes, y pasar al terminarlos a los Cold Steel.

Lo que pasa es que, ténicamente, van evolucionando, especialmente a partir del Cold Steel "1", y luego otro salto en el 3. Pero además, la jugabilidad (en el sistema de batalla) va evolucionando también. Eso hace que si no los juegas en orden cronológico, al final se te hace un poco más duro jugarlos porque es un poco "un paso atrás".

Yo he jugado el Zero con el Trails cold steel 1 y 2 jugados, y ahora estoy con el Azure cuando ya he terminado cold steel 3 y 4, así que creo que se bien de qué hablo :-D

En todo caso, para mi es la mejor saga de jrpg que te puedes echar a la cara. Personajes maravillosos, una historia que se va enrevesando y que va enlazando todo y una evolución en las batallas que los hace satisfactorios al ir jugándolos.

Además tiene diversas caracteríasticas bien pensadas (para mi, al menos):
- Se puede cargar directamente a la ultima partida en muchos juegos
- Se puede grabar cuando quieras prácticamente
- No suelen meter muchas batallas gordas seguidas sin poder recargarte (aunque algunas hay...)
- Si te matan en una batalla, puedes reintentar directamente, incluso bajar la dificultad de esa batalla(esto no lo he usado, pero si te deseesperas  no tienes por qué abandonar)

En fin, a mi me encanta esta saga.

Los trails in the sky para mi fueron de unas 60-80 horas, y los cold más en las 100-120 (me hice más completista), el zero debe ser unas 80. 

A mi los cold steel 1,2 y 3 me salvaron del aburrimiento durante el cierre covid. Mi relación de pareja salió del encierro más fuerte que nunca :-D 

Saludos
(Ultima edición: 26-06-2021 11:43 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: 4 Nuevos Legend of Heroes llegarán a occidente (NIS America/Falcom) - PS4,Switch,PC - por issus - 26-06-2021 11:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)