25-06-2021 16:26
FidelityFX Super Resolution de AMD llega al GDK de Xbox One y Series
El Game Development Kit (GDK) de Xbox One y Xbox Series suma una nueva herramienta del repertorio que ofrece AMD FidelityFX. Se trata de FidelityFX Super Resolution (FSR), una tecnología ya disponible para los jugadores de PC que permite aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen.
A día de hoy FSR es una tecnología que aún está muy verde, pero se espera que su rendimiento vaya aumentando a medida que AMD la haga evolucionar. Además, que tenga soporte para Xbox beneficiará a los jugadores de PC y a los propios desarrolladores, que tendrán menos trabajo a la hora de crear juegos multiplataforma. PS5 equipo un chip RDNA 2 de AMD, así que técnicamente también debería poder usar FidelityFX.
Fuente
El Game Development Kit (GDK) de Xbox One y Xbox Series suma una nueva herramienta del repertorio que ofrece AMD FidelityFX. Se trata de FidelityFX Super Resolution (FSR), una tecnología ya disponible para los jugadores de PC que permite aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen.
A día de hoy FSR es una tecnología que aún está muy verde, pero se espera que su rendimiento vaya aumentando a medida que AMD la haga evolucionar. Además, que tenga soporte para Xbox beneficiará a los jugadores de PC y a los propios desarrolladores, que tendrán menos trabajo a la hora de crear juegos multiplataforma. PS5 equipo un chip RDNA 2 de AMD, así que técnicamente también debería poder usar FidelityFX.
Excited to continue our close partnership with @AMD and see what game developers can do with FidelityFX Super Resolution, available to preview in our GDK today for @Windows, @Xbox Series X|S and #XboxOne consoles. pic.twitter.com/A446cNRUug
— Jason Ronald (@jronald) June 24, 2021
Fuente