Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Comentar un par de cosas: las búsquedas en el móvil son más rápidas que en sobremesa. He hecho todas las pruebas del mundo y diría que se tardan unos cinco segundos en poder hacer una búsqueda válida desde PC. Pero en el móvil cada vez que haces una búsqueda, esperas un segundo o dos y sale la medalla, pues ya puedes volver a buscar tras eso. Victorias pírricas y tal...

Lo segundo es algo que no entiendo bien pero me viene bien. Por lo visto, como estoy logueado en Windows con mi cuenta Microsoft, lo de jugar al juego diario vale cualquier cosa que esté en la Windows Store, o como mínimo, en el game pass. Ya lo comprobé jugando al WWZ desde Epic. Pero la semana pasada me contó el Harold Halibut jugado desde Steam. Vamos, que Windows se cree que estás 'jugando a un juego Microsoft' por jugar a algo que tienen ellos, pero que lo puedes hacer desde tu launcher favorito. Pues vale.

Haciendo recuento de estos cuatro primeros meses, me salen a unos 10.000 puntos por mes, he sacado 40.300 y algo a día 30 de abril, contando desde el 1 de enero. Not bad teniendo en cuenta que volví a hacer las búsquedas desde mediados de febrero. Pero es una pena el recortazo de puntos que nos han metido, aunque algo sigue sacándose. El sábado me salté la racha por dejado, tanto Symphony of the Night en sobremesa y en mi teléfono móvil y me olvidé de las rewards, maldita sea. Bueno a ver si Micro vuelve a la generosidad, aunque no tiene pinta, se nota que están recogiendo las redes de arrastre tras años de intentar captar gente a través del game pass.
(Ultima edición: 30-04-2024 12:25 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo! - por Rosstheboss - 30-04-2024 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)