Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(26-01-2024 19:51)Rosstheboss escribió:Vaaaaaaaaaaaaale ¡Pero es la última vez! ¿Eh?

Si ya haces las búsquedas... cuando te sale de los huevos por lo que veo roto2rie, ya te manejas un mínimo. Si usas Edge puedes instalarle la extensión rewards, de manera que accedas al panel de tareas con un click en lugar de buscarlo en los menús de configuración, o en el chirimbolo del buscador cuando has buscado algo. Las tareas obligatorias no solo te dan puntos, mantienen una racha que te da 450 puntos al mes extra. Como ya te detallé a cuanto equivalen los puntos, sí... es poco. Pero la cosa es que esas tres tareas obligatorias, son muy rápidas. Cuando te dicen que hay un puzle o un quiz NO tienes que hacerlo, solo clickar en el panel rewards, que se abra la pestaña y ya te cuenta. Si no te ha contado, no problemo, sigue clickando en otras tareas, o simplemente, F5. La tarea más larga es el cuestionario obligatorio, el que tienes que elegir varias opciones la mayoría de días. Yo ni miro que preguntan y clicko todo hasta terminar las tres páginas de preguntas, es rápido.

Hasta ahora CHECK, eso lo hago ya tal cual.

Si haces las búsquedas y no te da problemas, adelante. La forma más rápida de hacerlas es guardar en marcadores, no en la carpeta en sí, sino como un botón en la barra de herramientas para acceder con un click, algo así como "reparto Juego de Tronos", "Cast The Avengers", para que al clickar salgan los caretos de los actores. Pues cada click es una búsqueda. Desgraciadamente han dilatado las búsquedas y hay que esperar 6-7 segundos entre click y click. O peor como en mi caso, me dejan solo hacer tres búsquedas con puntos cada diez minutos o así.

Yo uso Edge de navegador princilal con mis marcadores y tal, no sabía que los marcadores contaran, o es solo en bing.

Antes las búsquedas del móvil, se podían hacer desde el PC pulsando F12 y eligiendo una cosa que simulaba la navegación del móvil, pero ahora hay que hacerlas en el teléfono, sea con Edge o con la app de Bing. Pero también se puede hacer la coña de poner lo del cast/reparto e ir 'click, click, click'... lamentablemente también con la espera de la parte de sobremesa.

También lo tengo en el mobris, pero no me pongo a buscar cosas al tuntun, sino cuando realmente lo necesito que es raro, tiro mas de Copilot o un marcador pa entrar en foros.

Antes de estas esperas de mierda las tareas diarias, obligatorias y opcionales, y las búsquedas haciéndolas así, salían en menos de tres minutos al día, con unos 220-260 puntos fuera de cosas extra como las rachas. Ahora hay que gastar más tiempo, como le pasa a Sonic... que el SÍ es un enfermo tila

Luego otra forma de hacer puntos diarios es con la app de Xbox. Creo que se puede hacer desde el PC, pero a mi me parece más cómodo desde el móvil. Una vez más, tareas diarias y puntos extra si mantienes una racha. Tiene dos tareas obligatorias para mantener la racha, pasarse un nivel del juego "Joya 2 de Microsoft" (si empiezas siempre desde el nivel 1 en vez de continuar tu partida, ese primer nivel se pasa en segundos) y jugar unos diez minutos a un juego de Microsoft. La coña de esto es que con que te bajes el solitario de la tienda de Micro en tu ordenador, sin elegir siquiera el tipo de partida, solo dejándolo en la pantalla de selección de juegos, ya te cuenta. Yo esto es lo primero que hago, y luego ya voy haciendo las otras tareas y otras cosas matutinas mientras me tomo mi tercio de café nejro.

Estáis fatal, ponerse a "jugar" sin jugar pa ganar puntos, ya tengo mi trabajo de 12 horas no necesito buscarme otro trabajo a cambio de dinero ficticio.

Y ya por último, hay una racha más, usando la app de Start... aunque a algunas personas les funciona con la de Bing. Pues al iniciar esta app de Microsoft en el móvil primero clickas en el saquito de dinero diario para sacar más puntos y seguir racha. Luego vas a la parte de 'Noticias', seleccionas una, aguantas unos 3 segundos, te dan tres puntos, te vas para atrás, seleccionas otra diferente, otros tres segundos de aguante y otro 3 puntos... así diez veces. Se hace rápido de narices.

Lo hice alguna vez pero pereza absoluta.

Yo tenía otra racha adicional en el navegador Edge de PC, el puzle ese que me han quitado. Todos los días por hacer tres búsquedas te daban un hito, recompensado con nueve puntos extra. Y cuando habías hecho 7 hitos te daban cien puntos y una pieza del puzle. Pues con doce piezas te dan 1000 puntos extra.

Coño eso nunca he sabido como va, tengo el puzzle ese a medio hacer desde hace la misma vida.

Ya también si juegas desde la consola, puedes ganar puntos jugando a juegos Microsoft. Esto, por cierto, sea en PC o en consola, cuenta también como la tarea obligatoria esa de la app de Xbox que te he dicho arriba. Es decir, si voy a jugar a Sea of Thieves con los colegas, o sigo con mi partida de Quantum Break no tengo que ponerme el solitario de fondo, ya que con diez minutos a esos juegos (o los que haya en la tienda Micro, como Norco, que no es suyo realmente... pero cuenta no sé por qué, o World War Z) cumpliría la tarea diaria obligatoria. Y si ya tienes Game Pass Ultimate, no vale el normal, y todos los días te sacas un logro en algún juego Micro cumples tareas diarias, semanales y mensuales, que es lo que está regando de puntos al cabrón sureño ese de los cojones, además de las putas búsquedas que yo no estoy haciendo.

Con 9300 puntos te pagas un mes de pass, y con 13950, otro de Ultimate. O pillas ofertillas como las de final de año, que yo me he llevado seis meses de pass normal para PC por 38.000 puntos, ahorrándome 17.800 puntos, o casi veinte pavos.

Ala, @Revoc , como te vuelvas a perder o digas que no sabes, te quemo la casa ¡Estás avisado! Mono loco

Gracias calvo cabrón!


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards: nos empujan al barranco ¿Cierre cercano del chiringuito? - por Revoc - 29-01-2024 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)