05-05-2021 20:12
(05-05-2021 18:02)[DNC] escribió:Ahora mismo no sé si Tas lo ha puesto por algún lado en la review, que la he leído hace un rato, pero hablando ahora con él y con Rivera, me dicen que lo de la linealidad es una muestra de gente que se ha pasado el juego yendo a piñón, porque es un juego bastante abierto.
A ver, es un poco lo que comentaba en la review.
Pensad en la aldea como si fuera el nexo de Demons Souls, el punto central al que siempre vais a volver. Esa aldea interconecta los dominios de cada jerarca de la aldea y cada dominio es una zona tematica que tiene una ambientacion y unas mecanicas radicalmente diferenciadas. Alguna intenta emular el feeling de los RE clasicos, mientras que el desarrollo de otras (sobre todo las de la segunda mitad del juego) se escora mas hacia la accion y hacia la linealidad.
Entre area y area siempre vas a poder volver a la aldea y, de forma opcional, pararte a ver que nuevas cosas puedes hacer o que nuevos caminos y puertas puedes abrir o no con los objetos y llaves que hayas ido obteniendo. Si vas a saco y omites tooooda la exploracion opcional de la aldea pues si que el desollo de la la segunda mitad del juego se te puede hacer muy lineal.