[Portal de 33bits] Videojuegos que pensais que nunca se vuelven a jugar igual que la primera vez.
#5
Cita
Nunca va a ser igual, pero bueno hay aventuras que se siguen disfrutando aunque la rejuegues...

Por ejemplo MYST, es un juego que borraría de mi recuerdo para volver a jugarlo desde cero. La sensación de desconcierto, el no saber nada, ir dando tumbos a ver que pasa, una vez que lo pasas una vez, después ya te suena y puedes desbloquear toda la isla principal en cosa de un par de minutos. Y hasta puedes llegar al final en 1 minuto. 

GONE HOME por ejemplo me provocó lo mismo... te puedes acabar el juego en tres minutos si sabes como... pero la sensación que te va produciendo tocar y re tocar, y descubrir, y curiosear, mientras te acojonas por la atmósfera....   

The Longest Journey o Moneky Island, las he rejugado y siempre me he fijado en diferentes detalles, o giros de los que no me había dado cuenta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Videojuegos que pensais que nunca se vuelven a jugar igual que la primera vez. - por Ibado - 04-05-2021 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)