Canales de Twitch interesantes (NO BAÑERAS NI CAMBIOS DE BIKINI)
#8
Cita
(04-05-2021 14:33)Rosstheboss escribió:Solo tengo seguido en Twitch a Angel Martín, el muchacho de "Se lo que hicisteis" u "Órbita Laika". Todas las putas mañanas con el café me veo su informativo rápido de dos minutos y poco, me parece un puto crack. Luego en su canal de Twitch entrevista y trae a todo tipo de gente de todo tipo de campos, incluidos del videojuego, sobre todo del tema competitivo.

De todas formas, aunque hay diferencias, vale...¿Que pasa ahora con Twitch frente a YouTube a la hora de generar contenidos? Porque directos también hay y se hacen desde la plataforma de Google, y en Twitch también se quedan los vídeos subidos para verlos cuando quieras, una vez terminadas las emisiones.

A ver sí Goshe es un visionario y 33bits tiene que subirse al carro Twicho sisi

Básicamente te lo ha dicho Goshe. La monetización de YT se ha vuelto muy difícil de pasar si metes algo que ellos creen que roza sus límites.

Aparte de que Twitch paga muy bien, luego esos videos los pones en YT y a vivir de las visualizaciones. Al final se complementan en uno para hacer directos y el otro como emeroteca. El trabajo que haces es el mismo y cobras de 2 sitios.

A mi me han desmonetizado todos los que tengo música sin copyright, lógicamente. Y luego me han prohibido en ciertos países un video del año pasado donde me bebía una botella de Jack Daniels de un trago. Así no me puedo forrar que es mi fin.
(Ultima edición: 04-05-2021 18:21 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Canales de Twitch interesantes (NO BAÑERAS NI CAMBIOS DE BIKINI) - por Jagang - 04-05-2021 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)