ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#12
Cita
A mi la verdad es que me da pena por todos los divertidísimos momentos que pasé allí (con muchos de los que ahora están por aquí), por las interminables discusiones, el salseo, los piques... pero realmente hace años que no foreaba asiduamente por allí y tan solo he vuelto estos últimos días para verlos morir.

También es bonito recuperar hilos antiguos, como el hilo recopilatorio de frases de foreros y ver como hemos ido madurando. Por ejemplo, a bloodybadger ahora le tenemos como el erudito del foro, un plumilla siempre certero y lírico en su impresiones, pero hay que recordar que hace más de 10 años opinaba esto:

"Un juego hard también es un juego lo suficientemente maduro como para contar historias en las que sus personajes sufran y se depriman y de paso se enseñen un par de tetas o exista folleteo light. (bloodybadger)"

No viene mucho a cuento, pero es que no recordaba esa frase tuya y al leerla me he despollado.  XD
(Ultima edición: 03-05-2021 13:51 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!! - por Jesucristo - 03-05-2021 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)