[Retro] Phoenix Games, cómo crear una compañía centrada en juegos cutres y sobrevivir 10 años
#7
Cita
Es curioso lo del coleccionismo. Se entiende, pero es totalmente contrario a la forma que yo tengo de coleccionar, solo compro cosa que pienso que me van a gustar, que querría jugar. Luego, claro, me equivoco muchas veces, pero no compro por invertir o por rareza.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Phoenix Games, cómo crear una compañía centrada en juegos cutres y sobrevivir 10 años - por issus - 20-04-2021 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)