[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#35
Cita
(03-04-2021 22:01)JuanmaNPI escribió:ue
Asimismo es.

El tema es que la preservación de los videojuegos que las compañías consideren rentables o muy mainstream seguirán reeditándose en las nuevas plataformas (y habrá que volver a pagar por ellos pero ahí estarán). Pero seguro que hay juegos que tendrán su público pero no volverán a ser editados.

Es evidente. Cada uno tiene su visión del coleccionismo, la mía es poder jugar a juegos que me gustan en el hard original cuando quiera. Por eso descarto estas plataformas.

Obviamente, la "comunidad" es quien puede salvar los videojuegos de la desaparición. Sin la comunidad innumerables juegos habrían sido perdidos ya, pero confío en se encuentre la forma de preservar ps4, ps3, etc aunque sea mediante emuladores. Menos da una piedra. Pero el uso que hago yo de Saturn, megadrive o neogeo, lo veo imposible en 25 años en esas plataformas.  Los chavales que ahora se han criado con ellas, no podrá hacer lo que hemos podido hacer nosotros, creo.

Saludos
(Ultima edición: 03-04-2021 22:28 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos) - por issus - 03-04-2021 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)