[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#16
Cita
Me parece de ser unos chapuzas y unos cabrones, tal cual suena.

En cuanto se confirmó que PS5 no iba a tener retro con la 3, y por lo tanto nada de la store unificada que tanto me hubiese gustado, me temía que esto iba a acabar pasando.

Y ojo, que estamos dando por sentado que vamos a poder descargar todo sin problemas aunque la store este chapada....yo no lanzaría muchas campanas al vuelo, que de la versión web se cepillaron la store de PSP/PS3/PS Vita y se quedaron tan panchos, en vez de unificarlo todo (además de hacer un rediseño de MIERDA, pero eso daría para otro tema).

Mira que no me interesa en general el ecosistema de Xbox, pero cojones, es que en cuanto a poder mantener toda tu colección accesible esta a puñeteros años luz.
Una persona que tuviese en su momento la 360, puede tener una buena parte de su colección funcionando en una Series X/S (y con mejoras).
Quien tuviese una PS3 como aquí servidor, años rezando porque no pete la consola ya que toda esa colección de juegos esta atada por cojones a una máquina legacy que lleva años descatalogada...y ahora con el miedo de que nos quedemos sin Store....un aplauso para Sony.

Por no habla de la putada que supone para la Vita, mucho de su catálogo es puramente digital, yo mismo tengo unos cuantos indies apuntados que me interesa pillar y me jodería quedarme sin ellos y tener que pillarlos deprisa y corriendo para tener la oportunidad de jugarlos en el futuro  Facepalm

Entre PS3 y Vita tengo mucha pasta invertida en digital, espero por dios que las descargas sigan accesibles, sino la puñalada va a ser épica.
Gracias por tanto Jim, sigue jodiendo el legado de PlayStation como solo tu sabes
(Ultima edición: 23-03-2021 00:53 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio - por ifar B - 23-03-2021 00:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)