[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#8
Cita
(22-03-2021 20:41)Rosstheboss escribió:Viendo el mensaje de DNC lleno de alegría ¿Significa que con este cierre jamás podríamos acceder y volver a descargar juegos a estos sistemas que sean nuestros, estén vinculados a nuestra cuenta, pero que hayamos borrado del disco/tarjeta de memoria? Joder, espero que no...

Y, aunque así fuese, estamos pasando por alto el mayor problema de todos, que es la pérdida para siempre de aquellos títulos que sólo se encuentren en una tienda digital. Como no hay ningún tipo de responsabilidad legal (ni ética) de conservarlos, pues nos lo ahorramos.

A mí sinceramente no me sorprende en absoluto la noticia, y va en la línea de lo que lleva proyectando Sony desde hace años. Ryan ya dijo hace tiempo, y ha sido consistente, que él cree en las generaciones y que quién va a querer jugar a juegos de PS1 y PS2. Lo que a mí me fascina es que lleven tantos años vendiendo una imagen de marca que no se corresponde a la realidad, y no quiero hacer aquí proselitismo, pero son multinacionales y sólo les importa hacer dinero - dejar en las manos de un par de estas compañías el poder de un medio artístico es un error que pagaremos con el tiempo.


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio - por bloodybadger - 22-03-2021 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)