[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#7
Cita
La logica dice que deberias de poder seguir accediendo al contenido que has pagado, pero sin poder comprar contenido nuevo, aunque nunca se sabe con esta gente. Lo que me despista un poco es que en teoria la Store de PSP ya lleva cerrada unos cuantos años, aunque via web seguia teniendo soporte. Supongo que ahora se lo retirarán del todo y que unicamente podras descargar lo que ya tengas comprado.

Se veia venir porque la store de PS3 lleva sin ofertas casi dos años, pero una mas de esta gente que esta ahora al mando. No hay dia en el que no se caguen encima del legado de su marca.

(22-03-2021 20:54)[DNC] escribió:porque hoy por hoy PS3 no puede ejecutar los juegos digitales si pasado X tiempo no ha podido chequear cosas online sincronizando el reloj.

No se yo, eh? Recuerdo haber estado meses sin conectarme a PSN con mi PS3 porque en aquella epoca tenia solo cable en casa y me daba pereza enchufarlo todo el rato. Nunca tuve problema con los juegos digitales, incluso tengo una ps3 con CFW y juegos descargados de la Store (sin ningun tipo de modificacion de licencia) que lleva 4 años sin conectarse online...
(Ultima edición: 22-03-2021 21:04 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio - por Tas - 22-03-2021 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)