[Sony] Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio (mas de 2000 juegos)
#6
Cita
(22-03-2021 20:41)Rosstheboss escribió:Viendo el mensaje de DNC lleno de alegría ¿Significa que con este cierre jamás podríamos acceder y volver a descargar juegos a estos sistemas que sean nuestros, estén vinculados a nuestra cuenta, pero que hayamos borrado del disco/tarjeta de memoria? Joder, espero que no...

De primeras no vas a poder comprar más. Eso de por sí ya es malo porque mata el acceso a muchísimos juegos, y además, recordemos que PSP Go existe, consola 100% digital, a la que le cierras el acceso legal a su propio catálogo si ahora la cazases por ahí de segunda mano o incluso nueva estando perdida en algún almacén. Ahora en 2021 estás vendiendo una PS5 Full Digital, ¿que mensaje de confianza genera ésto?
Luego, va a dificultar mucho el acceso a tus compras porque la descarga fuera de la store es bastante engorrosa.

Y por último, dependiendo de cómo sea el cierre, a largo plazo puede implicar problemas más serios si termina derivando en un cierre de servidores en general, porque hoy por hoy PS3 no puede ejecutar los juegos digitales si pasado X tiempo no ha podido chequear cosas online sincronizando el reloj.

En fin, que lo dicho, que la dirección general de Playstation me parece que tiene unos problemas importantes mientras este señor siga con una mentalidad 100% business a lo Don Mattrick.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Sony cerrará las PS Store de PS3, PSP y PS Vita en julio - por [DNC] - 22-03-2021 20:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)