[Nintendo] Anunciado Nintendo Direct - 17/02/21 23:00 hora peninsular
#31
Cita
(19-02-2021 16:53)Rosstheboss escribió:Lo de Skyward es ver como Nintendo se puso a dibujar pollas tras meter esfuerzo en intentar pintar las Meninas. Le quitas la cámara spoileante y los consejos jodepuzles de Fey, y el juego gana en complejidad y desafío una pasada. Las mazmorras son claramente mejores que las de Twilight o Wind Walker, pero quedan mucho peor por esas dos decisiones de diseño. Una cosa es hacer de base un juego sencillo y simplificado como Phantom Hourglass o Spirit Tracks, pero con Skyward hicieron un juego de diseño más complejo y rico, reventado por esas ayudas, guías, puentes.... Si lo remasterizan quitando eso, queda un Zelda majo, con algún agujero también con algunas secciones algo rollo, pero apañado. De hecho, con todo, a mi me gustó bastante, la espada con el wiimote + me parece una idea cojonuda, pero me podría haber gustado aún más solo eliminando las dos cosas que comento al principio.

Fey es sin duda el problema más obvio. Es todo lo que la gente dice de Navi, excepto que con Fey es realmente cierto y no una exageración.
Pero hay otras cosas que tampoco me gustaron mucho en el juego. Las últimas partes tenían algunos tramos de relleno que se hacían algo tediosos. Exceptuando lo de la parte del barco en el desierto, que molaba (aunque realmente toda la parte del desierto en sí molaba), las segundas visitas a las zonas eran paja para abultar y poca cosa más. La sección de sigilo en el volcán en concreto desaparecería por completo del juego si por mi dependiese. Lo de recoger las gotas en los reinos del silencio estaba curioso la primera vez pero al final me acabó cansando. Y luego está el hecho de tener que luchar contra el Durmiente (o como se llame) tres veces, y todas ellas eran algo coñazo.
No sé, Skyward Sword es un juego que creo que va a tener que pasar bastante tiempo antes de que me entren ganas de volver a jugarlo. De nuevo, las mazmorras son algunas de las mejores de la saga... pero buf, todo lo demás me da mucho palo. De hecho, fue uno de los dos únicos Zeldas que tuve que obligarme a mi mismo a acabar porque me sentía tremendamente desmotivado (el otro fue Spirit Tracks).
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Nintendo Direct - 17/02/21 23:00 hora peninsular - por lordlizard - 19-02-2021 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)