Hablemos de arreglar pads de control... O pulsa F por el mando de Ross.
#6
Cita
Muchísimas gracias, Cikio. Lo de las piezas me es muy útil que ya digo que estoy viendo que algún chisme habrá dentro que no sepa qué hacer. Sobre los destornilladores, mi idea es pillar estos maravillosos cabezales hexagonales que encajan con los destornilladores 'customizables' que tengo en casa.

Y un saludo al chupasilicona barbudo ese, que me postea la foto de un mando y no me dice ni la marca ni modelo ni donde narices lo compró, vaya consejo de mis cojones XD Calla que para eso está nuestro dios Google y lo he terminado encontrando, es este por si a alguien le interesa. Y tiene buena pinta. No será un mando oficial de marca pero por veinte pavos hace el apaño mejor que el de catorce que he posteado antes.

Pero como ha dicho el citado chupasilicona, no me va a hacer falta, lo voy a arreglar. Ya lo decía Antrax, "I see something wrong and I fix it with my hands", ahí a tope.


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de arreglar pads de control...y elegir alguno caso de no poder arreglarse. - por Rosstheboss - 13-01-2021 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)