Hablemos de arreglar pads de control... O pulsa F por el mando de Ross.
#2
Cita
Yo tuve que cambiar los LB y RB del mando elite de Xbox y compré un kit de dos juegos de botones y un destornillador de esos Torx con agujero.

Abrirlo y cerrarlo fue bastante sencillo (de hecho lo tuve que hacer como 10 veces xD) porque lo que era los botones, iban regular de medidas y lo que empujaba al accionador de los botones, al cerrar el mando se quedaba agarrotado y se quedaban pulsador y tuve que limarlo varias veces hasta que lo dejé bien (de hecho menos mal que venían dos, porque uno me pasé al limarlo xD).

A la vez también pillé repuesto de las agarraderas del mando, que se me había empezado a levantar la goma (para valer lo que valen, he roto los RB+LB dos veces, una vez me lo cambiaron en garantía, y se me ha despegado la goma dos veces, también me lo cambiaron la primera vez en garantía, así que dos veces he cambiado de mando ya, por suerte en garantía)

También le reemplacé los sticks al mando de PS4 y también fue relativamente sencillo, aunque más complicado que el de xbox, por el tema de la batería, el touchpad y los muelles de los gatillos, que ponerlos al cerrar es un poco más complicado.

Yo si te animo a arreglarlo. Al final, si compras uno de otra marca probablemente sea peor y gastes más. Y como digo, abrirlo y cerrarlo es muy fácil y con cero probabilidades de estropearlo por ello.
(Ultima edición: 13-01-2021 18:23 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Hablemos de arreglar pads de control...y elegir alguno caso de no poder arreglarse. - por Cikio - 13-01-2021 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)