[Ronda de análisis] Ronda de notas de Cyberpunk 2077
#22
Cita
(08-12-2020 18:38)Rivera escribió:Siendo de los que cree que hay algún 10 casi regalado sin justificar o que obvia problemas, me parece una vergüenza destacar temas como el crunch en un análisis. El que recibe una copia para decir pues mire usted, esto es el GOTY o es una puta mierda, no está para poner en puntos buenos o malos si un desarrollador echa horas o cobra más o menos.

Sé que estamos en polos opuestos con esto Rivera, pero ¿por qué no crees que es mejor que cada uno escriba lo que quiera y dar la responsabilidad al lector sobre a lo que dar importancia? De hecho en este caso creo que destacar la explotación a sus trabajadores viene totalmente a cuento dados los trescientos millones de bugs con los que parece que ha salido al juego; podemos ignorar conectar los puntos y echarle la culpa al equipo de QA o podemos apuntar a lo evidente – el crunch pare peores juegos.

Si se empieza a poner la responsabilidad de las consecuencias que tienen estas prácticas en los responsables de las mismas, tal vez, sólo tal vez, las cosas cambien. Y si a la gente le da lo mismo la salud de la industria y de quienes la componen, quizás lo hagan por tener mejores juegos.


Mensajes en este tema
RE: Ronda de notas de Cyberpunk 2077 - por bloodybadger - 08-12-2020 20:19
RE: Ronda de notas de Cyberpunk 2077 - por Tas - 09-12-2020 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)