[Ronda de análisis] Ronda de notas de Cyberpunk 2077
#10
Cita
(07-12-2020 22:20)bloodybadger escribió:Curioso que algunos no tengan ni notas ya ves, pero ya sabemos que el tema de las notas es como la santísima trinidad - no tienen sentido alguno pero ahí están, sosteniendo a la Iglesia. ¿Cómo no podemos llegar a plantearnos como alternativa, no sé, hacer una crítica/review de un juego sin asignar un número y limitarse a opinar o informar de la experiencia?

Yo estoy de acuerdo -y valoro- que una review se haga en base a las sensaciones del que lo analiza, incidiendo en los puntos o aspectos que el que escribe considere oportuno. En ese sentido estoy por completo de acuerdo con tu anterior mensaje; los análisis hechos con escuadra y cartabón a mi no me aportan nada. Si alguien valora que es un mal o buen juego por el tratamiento hacia ciertos colectivos, por las sensaciones que le provoca el juego, o por motivos que puedan considerarse en extremo subjetivos, me interesa. No porque vaya a estar de acuerdo con el texto, sino porque al final diferentes puntos de vista dan visiones diferentes de una misma cosa y eso siempre enriquece.

Pero creo que la gente le tiene un poco demasiada manía a las notas. Al final la nota no es más que un resumen en formato numérico de la calidad (subjetiva) de algo. Un resumen para vagos, vale, pero no deja de ser una síntesis de lo mucho o poco que le ha gustado el juego a la persona que lo ha probado. Otra cosa son las guerras de notas... que si este tiene más, que si este le ha bajado puntos por aquello... pero eso no es culpa de las notas, es culpa de la gente.
(Ultima edición: 07-12-2020 22:34 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Ronda de notas de Cyberpunk 2077 - por Jesucristo - 07-12-2020 22:29
RE: Ronda de notas de Cyberpunk 2077 - por Tas - 09-12-2020 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)