Aaron Greenberg: Series X en noviembre con cientos de juegos retro...
#13
Cita
(12-08-2020 13:19)Rosstheboss escribió:Bueno, Cikio, si me preguntas, yo creo que eso fue bueno ¿Te hubiera gustado jugar a cosas como Quantum Break, Gears o Forza en calidad One pa siempre? tila
Me gusta que una consola tenga sus exclusivas o por lo menos que lo diga de primeras que no va a tener exclusivas. No que vendan una consola presumiendo de exclusivas (no voy a buscar la noticia pero lo dijeron) para la primera de cambio decir que todo sale en PC.

Vamos, que yo hubiese preferido que la One hubiese mantenido sus sagas en exclusiva. Y por pedir, que hubiesen subido el nivel respecto a la anterior generación, no bajado que es precisamente lo que ha pasado. Es más, creo que el no intentar vender el sistema va a hacer por huevos que el nivel de las exclusivas baje. Y bueno, acaso no es lo que ha pasado?

Igual que mantengo que Sony se equivoca sacando sus juegos en PC, si es lo que pretenden para el futuro o a ver si lo del Horizon no es más que una maniobra de vender el 2 en PS5.

A mi no me molesta jugar los exclusivos de Playstation 4 en calidad de consola... entiendo que en parte, lo currados que están es para venderte esa consola.
(Ultima edición: 12-08-2020 13:32 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Aaron Greenberg: Series X en noviembre con cientos de juegos retro... - por Cikio - 12-08-2020 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)