Las cajas de Series X serán así:
#12
Cita
Yo es que veo un error de bulto que no va a tener ni solución; pienso firmemente que a Series le irá peor que One y eso es mucho decir.

-7 años de gen en el que se perdió el efecto "360" y lo que suponía.
-Herencia que SX coge mañana, el haber sido un fantasma fuera de la burbuja cuando 360 no lo era y el típico ignorante de Play también la compraba.
-Ya con X la cosa no salió bien, porque si sale bien no la medio regalas tras 4 días. De hecho han cesado la producción siendo "reciente".
-Ahora de un plumazo, cambias de nombre y no aclaras hasta última hora si es una, más ni cómo.
-Asimismo, mantienes una línea visual casi idéntica a una One que mejor olvidar cuanto antes así conlleve poner un color rosa.
-Casos de exclusivos en los que también va el "Optimizado", que da lugar a pensar que si en esta es para, es porque sale en otras. Confusión.

Y MS podrá mejorar o no, pero que en marketing son nefastos y cada día emporan te lo dice hasta el tuitero ese que decía que trabajaba en el Barcelona cloud no sé qué y se inventaba chips secretos de 58 TFlops.

Si tras esta década, pretenden competir con algo tan potente como es coger "la play" y ponerle un 5 a base de tecnicismos y confusiones, van listos. Me juego la cuenta a que One va a ser exitosa comparada con SX.


Mensajes en este tema
Las cajas de Series X serán así: - por zothenr - 13-07-2020 17:58
RE: Las cajas de Series X serán así: - por Rivera - 13-07-2020 20:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)