13-07-2020 20:48
Yo es que veo un error de bulto que no va a tener ni solución; pienso firmemente que a Series le irá peor que One y eso es mucho decir.
-7 años de gen en el que se perdió el efecto "360" y lo que suponía.
-Herencia que SX coge mañana, el haber sido un fantasma fuera de la burbuja cuando 360 no lo era y el típico ignorante de Play también la compraba.
-Ya con X la cosa no salió bien, porque si sale bien no la medio regalas tras 4 días. De hecho han cesado la producción siendo "reciente".
-Ahora de un plumazo, cambias de nombre y no aclaras hasta última hora si es una, más ni cómo.
-Asimismo, mantienes una línea visual casi idéntica a una One que mejor olvidar cuanto antes así conlleve poner un color rosa.
-Casos de exclusivos en los que también va el "Optimizado", que da lugar a pensar que si en esta es para, es porque sale en otras. Confusión.
Y MS podrá mejorar o no, pero que en marketing son nefastos y cada día emporan te lo dice hasta el tuitero ese que decía que trabajaba en el Barcelona cloud no sé qué y se inventaba chips secretos de 58 TFlops.
Si tras esta década, pretenden competir con algo tan potente como es coger "la play" y ponerle un 5 a base de tecnicismos y confusiones, van listos. Me juego la cuenta a que One va a ser exitosa comparada con SX.
-7 años de gen en el que se perdió el efecto "360" y lo que suponía.
-Herencia que SX coge mañana, el haber sido un fantasma fuera de la burbuja cuando 360 no lo era y el típico ignorante de Play también la compraba.
-Ya con X la cosa no salió bien, porque si sale bien no la medio regalas tras 4 días. De hecho han cesado la producción siendo "reciente".
-Ahora de un plumazo, cambias de nombre y no aclaras hasta última hora si es una, más ni cómo.
-Asimismo, mantienes una línea visual casi idéntica a una One que mejor olvidar cuanto antes así conlleve poner un color rosa.
-Casos de exclusivos en los que también va el "Optimizado", que da lugar a pensar que si en esta es para, es porque sale en otras. Confusión.
Y MS podrá mejorar o no, pero que en marketing son nefastos y cada día emporan te lo dice hasta el tuitero ese que decía que trabajaba en el Barcelona cloud no sé qué y se inventaba chips secretos de 58 TFlops.
Si tras esta década, pretenden competir con algo tan potente como es coger "la play" y ponerle un 5 a base de tecnicismos y confusiones, van listos. Me juego la cuenta a que One va a ser exitosa comparada con SX.