POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
(12-04-2013 12:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ditto por lo general puede tener huevos con todos los Pokémon salvo con los legendarios (excepto Manaphy, con el que sí puede), por lo que solo se me ocurre que pueda estar intentando cruzar un Ditto con un Heatran, por ejemplo, que tiene género, pero es un Pokémon legendario y no puede tener crias.

Un saludo.

Ya he comentado que ha intentado hacerlo con Pokemon normales (ahora mismo no se cuales porque no me los dijo ayer) pero vamos que era mas que consciente de que con Pokemon Legendarios no se puede. De ahi viene la duda realmente porque no puede tener huevos.

Ayer por la noche busque tambien info por la red pero no vi nada destacable salvo un par de comentarios donde tambien tenian el mismo problema que ella y algunos intentaban dar una solucion al problema comentando que tenian que estar mas o menos al mismo nivel que Ditto o cosas por el estilo.


P.D: Si, Dragon Slayer, dice eso de "Prefiere jugar con otros Pokemon".

Ahora si eso le pregunto que buscaba pero me suena que lo intento con un Rapidash, porque queria un Ponyta, y no le dejaba.


Mensajes en este tema
Re:Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Darling Violetta - 12-04-2013 12:43
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)