POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Yo tengo que comprobar que mi DS "acepte" el wifi de Jazztel, que aún no lo hecho. No sé por qué con ONO no me lo cogía y no me dejaba aprovecharla del todo.

Yo tengo en el Blanco dos equipos de 4ª gen, uno OU semi-stall serio y otro MonoIce que me hice para un torneo de otro foro hace tiempo, y los dos van con clima. No he tenido tiempo para ponerme serio con la 5ª gen, me llevaría demasiado tiempo y tengo otros quehaceres más urgentes, pero los he probado en el PO y contra mis amigos y funcionan decente. Si alguien se anima a pegarse (figuradamente Tongue) puedo probar a ver si me va.

Por cierto, ¿vosotros cómo entrenáis a los pokes? Porque yo ya estoy muy cansado de subir a mano, con papel y boli al lado, cuando lo que me interesa es poder sacarlos a pelear cuanto antes, así que tiro de PokeSav para aplicar EVs y subirlos al 100, alguna vez cambiando la naturaleza aunque siempre me gustó lo de eclosionar huevos buscando naturalezas para sets con movs. huevo curiosos. Eso sí, nunca los creo desde cero porque eso me parece muy cutre, qué menos que tomarse la molestia de conseguir legalmente al pokémon que luego se va a retocar.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Lone Wolf - 06-11-2012 23:09
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)