POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

(28-10-2012 01:11)Erald Coil link escribió:Entonces sin PO ya que esos dos tipos la verdad es que no me atraen mucho. La duda viene en que, el giro rápido mal no me viene, pero siendo un R Killer es un poco mierder quitarle un movimiento genial como es rayo / rayo hielo para quitar rocas (porque el daño es físico y encima, anecdótico). No se que hacer.

¿En el caso de meterle el giro rápido, con cual te quedarías, rayo o rayo hielo? Trick lo quiero sí o sí.

Bueno, yo le necesito con giro rápido porque le quiero para un equipo de dia soleado que estoy creando, ya que Ninetales y sobretodo Volcarona sufren al salir con ellas. Si no lo vas a utilizar con Pokes de fuego/volador/hielo/bicho en el equipo pues igual no te hace falta.

Sobre decidir entre Rayo (casi que mejor trueno, los equipos de lluvia son muy comunes) o Rayo Hielo es dificil decidir. Rayo/Trueno viene genial para asustar a los Politoed rivales o bichos similares, y Rayo Hielo por si no tienes otros en el equipo que puedan parar a los dragones.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 28-10-2012 01:15
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)