POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

(22-10-2012 00:47)Charleekun link escribió:No lo tengo (no tengo 3DS mejor dicho), pero si no voy mal el RAdar vale 3€. Un poco putada porque creo que es la única forma de conseguir las formas Therian del trío de genios, aparte de otros Pokémon con su habilidad DW, como Riolu y legendarios (creo que si tenías HGSS podías tener a Lugia/Ho-oh DW y cosas así).

Edit:

Lol, ¿entonces aparte de tener que usar otro método, encima solo tendrías 1 oportunidad de hacerlo? porque creo que leí que a los Therian solo los puedes atrapar una vez.

Los Theiran sí sería la única forma de tenerlos, ya que para que te den el objeto que transforma a los tres en forma Theiran tienes que llevar a los que te pasas de RAdar, y entonces ya podrás convertir a cualquier otro que tengas en Theiran, o los del RAdar mismo.

Ho-Oh DW y Lugia DW se consiguen también por eventos, pero creo que a nosotros aún no nos ha llegado, si es que nos llega ahora que los han metido por el RAdar.

Sobre el RNG, he leido que han sacado una forma de hacerles RNG, pero que era bastante incontrolable, y que como dices solo tienes una oportunidad para hacerlo bien, y con el tema de los Timer0 que han añadido ...

Siempre queda la esperanza de que cuando la gente los saque con RNG los suban a Pokecheck, y de ahí nos los podriamos bajar, es lo que estoy intentando con uno de Pokexperto.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 22-10-2012 00:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)