POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

(20-10-2012 14:05)Seton link escribió:No era Truco Led. Es una habilidad que pasa tu estado, no el objeto. "Cambio algo"┬á se llama. Por lo tanto, el siempre estaba quemado gracias a llamasfera y no le bajaba la vida por el muro mágico y a los físicos le pasaba el estado quemado. Me jodió muchísimo.

Ah vale, entonces es psico-cambio:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Psico-cambio

(20-10-2012 14:22)Dragon Slayer link escribió:Bueno, tampoco quiero que gastes tu tiempo jeje. Tengo que ver si aprendo a usarlo pero la primera vez que vi una guía me dio un poco de miedo y lo dejé xD. ¿Cuánto tiempo más o menos se puede tardar en sacar un poke con naturaleza, habilidad e iv's perfectos?

Qué grande Lirio, acordándose del héroe de BN 1. Me encantan estos pequeños detalles!

EDITO: Me lo esperaba más complicado el combate la verdad...

Spoiler :
Mi Druddigon pese a ser de menor nivel ha acabado con su Druddigon y Flygon (era más rápido que los dos). Haxorus es otra historia. Para al menos dañarle con Druddigon, he usado Golpe bajo y él con un Cola dragón me lo ha reventado. Luego he sacado a Braviary que con Retroceso es dios y ha terminado con Haxorus fácilmente (menos mal que sólo le ha dado tiempo de hacer Danza dragón una vez). No he tenido ni que sacar a Glaceon xD.

Depende del Pokémon y el metodo que haya que emplear, hay algunos que se hacen en diez minutos máximos, y otros más complejos que dependen de muchos más factores. También influye de lo que quieras hacer.

Por ejemplo ahora estoy intentando sacar un Drilbur con naturaleza Firme y habilidad impetu arena, pero tiene que salirme un hoyo de esos antes de dar 100 pasos (sino avanza el IVRNG y cambia el reparto de IVs), en el hoyo tiene que salir un Drilbur (salen más piedras y gemas que otra cosa ... ), tiene que coincidir que sea Firme, luego que tenga la habilidad impetu arena ... y que yo no falle el Timer0.

La mayoria no son mucha molestia, pero bueno, dime alguno y si lo tengo me pongo a hacerlo (salvo estatuas logicamente xd).

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 20-10-2012 23:17
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)