POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
#77
Cita
Hola.

(16-10-2012 01:09)Hardy link escribió:Hola gente.

A partir de hoy me pasaré bastante por aquí. Yo solía jugar mucho a Pokémon en su vertiente competitiva, pero lo dejé cuando llegó la quinta generación y ahora quiero volver a reengancharme al tren. Así que pongo primero unas preguntas porque estoy pez, a ver si me ayudáis:

1.- ¿Ha cambiado significativamente el metagame con la llegada de la nueva generación? No me refiero a Pokémon que hayan invadido OU o similares, sino más bien al proceso en sí de IV, EV, naturalezas, etc.

2.- ¿Qué es eso de DW (Dream World, creo)?

3.- ¿Diferencias entre B/W y B/W 2?

Gracias de antemano.

Saludos.

1- En el metagame el mayor cambio que ha habido es Dream World y las guerras de climas que ha traido, ya que ahora se juega más con climas que sin ellos, pero el resto no ha variado demasiado.

2- Dream World es una función con la que al conectar tu juego con una pagina de Nintendo puedes jugar a un divertido minijuego desde tu PC en el que vas consiguiendo objetos y Pokémon. Estos Pokémon tienen algunos movimientos especiales de evento ... y lo más importante, habilidades exclusivas.

Pongamos el ejemplo de las dos habilidades que han cambiado el metagame, Sequía de Ninetales y Llovizna de Politoed. Ambas representan Dia Soleado y Danza Lluvia, solo que al ser habilidades, se activan nada más salir estos Pokémon al campo y duran infinitamente (no tienen límite de turnos), hasta que otro Pokémon saliendo al campo imponiendo la suya y te la paran con algún Pokémon anticlima (Golduck o Rayquaza por ejemplo).

Hay muchisimas más, y muchas de ellas han hecho subir escalones en las tier a muchos Pokémon, como a Venusaur con clorofila.

3- Pues BW 2 es una secuela casi directa de BW, ya que transcurre dos años después. Mejora sobretodo en dificultad y extras, ya que está plagado de ellos, pero para disfrutarlo del todo es mejor empezar por BW, ya que si sincronizas ambos juegos tendrás más extras en BW 2.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 16-10-2012 01:15
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)