MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA (FINAL RESULTADOS)
#11
Cita
SNES
Switch
Mega Drive
Nintendo 64
Playstation
Nintendo 3DS
Nintendo DS
NES
Playstation 2
Playstation 3

La SNES es la mejor consola de la historia. Esto no es una opinión.




... Bromeo, por supuesto. XD

Pero es verdad que la única que tenía muy, muy, MUY clara era la SNES. Hay un abismo entre la primera posición y las siguientes en mi lista. El perfeccionamiento de los juegos de 16 bits en estado puro, con algunos de los mejores juegos de la historia (Chrono Trigger, Final Fantasy 6, Super Mario World, Yoshi's Island, toda la saga Donkey Kong Country, Super Metroid, TerranigmaA Link to the Past, Earthbound, Super Mario RPG, Demon's Crest, y la lista sigue y sigue y sigue y sigue...).
La mayor indecisión la tuve al tener que decidir si poner la PS1 delante de la N64 o no. Por lo general, la PS1 tenía más cosas que me gustaban... pero las cosas que me gustaban de la N64 me marcaron mucho más que las de PS1. Quizá por eso decidí alargar un poco el brazo y poner a la 64 por encima, aunque a la hora de la verdad me gustan las dos más o menos igual.
Curiosamente, el mismo caso se repitió con GC y PS2, excepto que la GC ni se acercó a dejarme la marca que me dejó la N64. Digo esto, pero en realidad GC tuvo el que en su momento era mi juego favorito absoluto (Smash Bros. Melee), mi RPG favorito (Skies of Arcadia) y el que aún a día de hoy compite por la posición de mi segundo juego preferido de la historia (F-Zero GX)... Pero más allá de esos tres juegos creo que PS2 se la come con su inmenso catálogo, y por eso la GC no logra entrar en la lista.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: VOTACIÓN MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA - por lordlizard - 08-07-2020 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)