[Rumor] La rumoreada Xbox Series S contaría con 4 Teraflops y 7,5 GB de RAM disponibles
#11
Cita
(27-06-2020 18:37)[DNC] escribió:wat.
One X no tiene 12 TFlops. Series X tiene 12 TFlops con arquitectura de nueva generación (supuestamente rinden mucho mejor que 12 TFlops teóricos de la actual). One X tiene 6 TFlops, si no recuerdo mal. De nuevo, Series S se supone que sería 4 TFlop de nueva generación que rendirán mejor que los 6 de One X, sobretodo porque con el SSD y la mejor CPU ya será un salto.

Gracias por la aclaración.

Es que tengo un cacao con los modelos de XBOX que no es normal jajaja

Al final pasa igual que con los MIPS en su día (millones de instrucciones por segundo, para los jóvenes que no se acuerden cuando medíamos en MHZs y los discos duros en MBs jajaja), que una máquina podía tener menos MIPS pero mejor arquitectura y por tanto que cada instrucción permitiese hacer más.

Yo también pienso que mantener 4 modelos en los estantes puede ser un cacao bueno... me parece bien que mantengan sacando juegos compatibles en la anterior generación pero o bien quitas las One de enmedio para no liar a la gente o bien eso, sacas la Series X y mantienes la One X como versión barata por un tiempo que aún saquen juegos compatibles y ya.


Mensajes en este tema
RE: La rumoreada Xbox Series S contaría con 4 Teraflops y 7,5 GB de RAM disponibles - por JuanmaNPI - 27-06-2020 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)